miércoles, 24 de agosto de 2005

La importancia de mantenerse desocupado


Salió a la venta The Importance of Being Idle el nuevo single de Oasis, 2do del último disco Don´t beLIEve the Truth. El lado-b incluye Pass me down the wine de Liam y The quiet ones de Gem. La versión en DVD incluye también el demo de TIOBI y el documental acerca de la grabación del video.

domingo, 14 de agosto de 2005

Día de John Lennon por la Paz y el Amor en la Tierra


"Imagina que no existe el cielo ,Es fácil si lo intentas, No hay infierno bajo nosotros, Sobre nosotros sólo el cielo, Imagina a toda la gente, Viviendo para hoy, Imagina que no hay países, No es difícil de hacer, Nada por lo que matar o morir, Y religiones tampoco, Imagina a toda la gente, Viviendo la vida en paz.

Imagina que no hay posesiones, Me pregunto si puedes, Sin necesidad de avaricia o hambre, Una hermandad de hombres, Imagina a toda la gente, Compartiendo todo el mundo, Dirás que soy un soñador, Pero no soy el único, Espero que algún día te unas a nosotros, Y el mundo será como uno."

Petición on-line para que este 9 de Octubre y en adelante sea conocido internacionalmente como el "Día de John Lennon por la Paz y el Amor en la Tierra", fecha en que este año celebraríamos el cumpleaños 65 de Lennon, de no ser por su trágica muerte, asesinado a balazos el 8 de Diciembre de 1980 en New York por Mark David Chapman.

The Stone Roses Blackpool Empress Ballroom 12.8.1989


Retrocede en el tiempo hacia una noche de verano de 1989 en Blackpool donde 4000 fanáticos llenaron el Empress Ballroom para escuchar a los nuevos héroes del rock británico. Verdaderamente considerado uno de los mejores y más legendarios conciertos de la época. De todas maneras debes escuchar I wanna be adored y I am the resurrection.

Baja el concierto

lunes, 8 de agosto de 2005

Oasis cerró el Festival de Benicassim

Oasi realizó la noche de ayer el show de cierre del Festival Internacional de Benicassim, en España. Con una asistencia de cerca de 40.000 personas, la banda tocó sus conocidos clásicos junto con las canciones de su nuevo disco Don´t beLIEve the truth. Con una duracion de 70 minutos, la actuación fue calificada de muy buena, con los hermanos Gallagher de buen humor y en buena forma tanto en performance como en comunicación con el púbico. Gem, Zak y Andy como ya se ha hecho usual: perfectos en la parte instrumental. Oasis volverá a España en Noviembre con presentaciones el 4 en Barcelona y el 5 en Madrid.

Oasis en Manchester 2.07.2005


El primer post tenia que ser bueno pues. Aquí está el historico concierto en audio y video... de nada.