martes, 2 de enero de 2007

The happiest days of our lives




Manyas a Uday y a Qusay?


Me acorde de este otro webón.



Pinochet: Perú se está armando. Perú está tratando de comprar un portaaviones británico por US$ 160 millones. También está construyendo cuatro torpederas en Europa. Perú está quebrando el equilibrio de armas en el Pacífico Sur. Tiene 600 tanques de la Unión Soviética. Nosotros estamos haciendo lo que podemos para sostenernos en caso de una emergencia.

Kissinger: ¿Qué están haciendo?

Pinochet: Modificando armamento viejo, arreglando unidades descartadas. Somos un pueblo con energía. No tenemos indios.

Kissinger: Tengo entendido que Chile generalmente gana sus guerras.

Pinochet: Nunca hemos perdido una guerra. Somos un pueblo orgulloso.


Lindo con su capita no?

11 comentarios:

Tomamientras dijo...

Me llega al pincho el dejo de los chilenos,al menos en lima no se habla tan mal el castellano,,,

Alexandra dijo...

Bien muerto el rechucha ese

Anónimo dijo...

pinoSHIT
jajajajjaa

oie peor no hay HABLAR BIEN o HABLAR MAL... sino preguntale a esos linguistas postmodernos...

Unknown dijo...

ver el video de saddam ahorcandose fue realmente hardcore..,oe y gwen rulea con todo,sino te gusta metete un tiro!

Anónimo dijo...

Bueno me pareces un conchudo porque en mi página dijiste que te llegan los cholos... con que cara dices racista a otros? webon, para ser juicioso no necesito ser mayor que tu.

Anónimo dijo...

Por otro lado, quien juzgara a Bush? y que chucha tenia que hacer en Irak el recontra hijo del demonio (o sea tu hermano por línea materna); este mundo esta jodido por culpa de los capitalistas ambiciosos y los comunistas manipuladores. NO es por nada pero quien piensa que Saddam esta bien muerto es un hueco.

RlNowhereman dijo...

oe huevonazo, Saddan muerto ptm !!! y dicen que no habra paz ahora en los EEUU !!! (ahora los van a bombardear sin parar )bueno con lo de pinochet bien merecido se lo tenia pero yo pienso que ese maricon ha podido sufrir mas !!!! xD ....

Inadecuada dijo...

Oye, es verdad eso que dice el tal Fausto: "...en mi página dijiste que te llegan los cholos..." ?

Espero que no, sino te me caes causa.

TeKo dijo...

mmmm oie puedes volver a subir el concierto ke tienes ahi de kasabian con la orquesta BBC ... algo asi va ??

Anónimo dijo...

Webonadas; bueno es cierto que les tengo colera a los pitucos, pero es por la ligereza con que piensan, y porque viven en las nubes (aunque claro, hay honrosas excepciones). Tu eres un ejemplo de lo primero, a todas luces.

Anónimo dijo...

Buneo, yo sere intolerante, pero tu eres experto en defender lo idefendible... oye pasando a otras cosas ¿quien es ese barbón con gorra que sale en tus fotos? ya me esta llegando ver esa cara...