lunes, 21 de mayo de 2007

NO ME JODAN (ahora si ps)


Dicen los vecinos q por las noches huele a marihuana pero q se vayan a la mierda pq no soy yo eh. YO SOY BIEN CALETA.




No puedo dejar de escuchar el nuevo disco del B.R.M.C. Está de la CSM. Es probablemente el mejor disco de esta década después del Don´t beLIEve The Truth. El primer single Weapon Of Choice suena ya alejado de esa especie de country-gospel q fue el anterior disco, Howl (a mí si me gustó eh), volviendo la banda con su sonido clásico. Cold Wind suena demasiado bien igual q Berlin, All You Do Is Talk y American X. Las pondría pa q las escuchen acá pero GoEar se fue a la mierda. PIÑA. Se pueden bajar Baby 81 acá al costado porsiaca.

GoEar volvió a la vida





Sad Song

11 comentarios:

Tomamientras dijo...

Chocherita la cancion dela semana ess SERIAL KILLER de este grupito PERUANO-ESCOCES

http://www.myspace.com/odazurc

La foto esta paja es un buen disco,,, creo que me gusta mas que el anterior

Alexis G dijo...

estan cheveres esas canciones

Tomamientras dijo...

Oe y la de mi grupo es esta si te interesan las canciones, o podemos hacer otra cosa...con oro nombre. el Pinguino se apunta:

http://www.myspace.com/cassettecomefight

RlNowhereman dijo...

SIng a Sad song in a lonely place.... oe alexis pq ride @ reading esta cargando o estas esperando q lo cuelgue pendejo xD

J.C. dijo...

me gusta esa foto.

Unknown dijo...

Los Black Rebel son de la p.m.
Salu2 y pa la prox no hornees a tus vecinos pes jaja.

Anónimo dijo...

onceycincuentaycinco

Alexis G dijo...

csm goear me esta romnpiendo las bolas

Anónimo dijo...


Pobres bolas

jijjijiji...


Elcantante dijo...

oe pon tu incienso al menos pe...

Mr. Brightside dijo...

Si, señor, buen tema, y en directo mucho mejor, como todos las canciones de Oasis.

Un saludo, oasistas