jueves, 24 de enero de 2008

Fast As You Can



Aclarare unas cuantas cosas:

El mejor disco del 2007 fue el
Baby 81 del BRMC.

La mejor cancion del 2007 fue
The Thaw Session de The Verve. Se juntaron despues de 10 años para hacer musica, no plata.

El mejor concierto del 2007 fue el de
Roger Waters, tambien es el mejor concierto de la historia del Peru y no el de Bjork q tampoco esta en segundo lugar, ese puesto se lo doy al 2do concierto q hizo Lucybell aca en Lima. De Soda Stereo ni hablemos.

Q se vayan a la mierda todos los q estan asados con los jugadores de la seleccion q hicieron una juerga en su telo despues de empatarle a Brasil. Primero q nada a mi no me representan unos cuantos webones q juegan al futbol. Ademas empatarle a Brasil era un logro q lo merecia plenamente. Por favooor, si yo le empataba a Brasil me metia una juergaza de 3 dias. Ahora algunos diran "claro, solo un mediocre celebra un empate" si pues, vayanse a la conchasumare. Estamos hablando del mejor equipo del mundo. Es como si Mar de Copas sacara un disco del nivel de uno de Oasis.

Algunos de mis post q nunca salieron de borradores hablan de cosas interesantisimas como politica , extraterrestres y equilibrio cosmico, tal vez este año los publique. Por cierto creo q voy a borrar un par de post q hice q se llamaban "Chibolas" y "Maestro" pq me parece q estan telazas. Pero como no kiero parar las visitas q me trae sobretodo Chibolas, gente q entra buscando cosas como sexo con chibolas de 14 años, para que todos ellos no se sientan decepcionados al entrar a mi blog les dejo
este video. Agradezcan nomas q no linkee al 2Girls1Cup............................ Esta bien lo linkeare.

Iba a escribir mas cosas pero ya fue.

31 comentarios:

Dario Woof dijo...

jajajajajjajaja puta madre que asco cruce las piernas y decia sssssssssss mientras veia el primer video

RlNowhereman dijo...

jajajajajajajajaja.... oe lo de brasil no creas q fue la santa huevada ya que brasil no gasta fisico en un partido en donde ya sabe q va a ganar por eso jugaron hasta el culo...y no hay q ser mediocres ps no jodas hay q aspirar a mas, mejor no me maten la emocion de que le empatamos para q no te digamos todas esas huevadas xD....

RlNowhereman dijo...

perdon ahi faltaba: mejor di mejor no me maten la emocion de que le empatamos para q no te .....bla bla bla....

Anónimo dijo...

VEAN EL VIDEO DE FIONA APPLE CARAJO

Mono fuerte dijo...

relax RELAX!!!...es necesario


a la mierda con el futbol y a la gente que jode con eso de que anda mal el futbol, vayanse a la rcsmadre porq todos podemos hacer lo q queremos y si ellos querian juerguear pues q lo hagan y q nadie los joda.

Anónimo dijo...

asi se habla monito

Tomamientras dijo...

Somos un pais adicto al futbol y a las sobredosis de derrotas.

Me parece bien lo de las putas en el Hotel
El disco de BRMC es de la putamadre pero lo pongo de 3ª

Me parece que tambien te falto poner algo sobre Cholotube o Tongotube,,,,

El Gonzi dijo...

"Es como si Mar de Copas sacara un disco del nivel de uno de Oasis"
jajaja

y bueno, yo fui uno de los asados con los jugadores asi que volveré "por donde vine" jajaj

Saludos

El Gonzi dijo...

¡aunque ya recordé que nací por cesárea!

CYNODI dijo...

mmmm no tengo nada en contra de Mar de copas es mas me gustan algunas canciones pero nooo pues

al nivel de OASIS ..JAMAS!


OASIS es UNICO!

diego dijo...

oasis tenía buen nivel?

no seas pendejo, el concierto de björk fue mucho mejor que el de lucybell, pero leeeeeeeeejos.

Alexis G dijo...

ESTA DANDO FRUTOS

35 Desconocido
8 xuxa
3 tags videos de chibolas
3 updated
2 shine on you crazy diamond
2 the TRAGIC
1 im a stuntman
1 ronpen culo a chibolas

la antropologa dijo...

jajaja...arriba PERU?...PERU campeon?

es que somo tan sonsos cuando nos ganan que igualito se chupa!!!

yo celebro a full cuando Peru pierde, solo me pongo molesta cuando en otros deportes el PEru destaca como el surf, voley y ni mierda de apoyo...ash!!....plop!

gracias por la visita a mi blogcito...te visitare!

Mono fuerte dijo...

gente cojuda q se pone más cojuda con el futbol peruano...por q no ven cosas mas interesantes como el skateboarding o legalizar??? baaa


no sé por qué mis padres y tíos se emocionan con el cholotube...qué raro

Batahola dijo...

¿Y de Sonata Arctica? ¿Qué opinas? Es medio caleta pero vienen. Wujujujuuuuuuu!

Mono fuerte dijo...

ELP está llegando

CYNODI dijo...

Alexis ,cuando es el proximo concierto de the Masterplan?

Anónimo dijo...

# Keywords
13 Desconocido
4 xuxa
2 carey lentes
2 ruido y confusion
2 sexo%20con%20chibolas
2 verve chibolas haciendo el amor

LO MAXIMO

nos leemos

Anónimo dijo...

se nota que aun sigues chibolo.

hablamos en 10 aÑos.

Anónimo dijo...

maria juana hierba mala

ff dijo...

LDLDDLLDLLDLDDDD
hace tiempo que no comentaba aquí
LDLDLLDLDLLDLDLDL

Inadecuada dijo...

comentemos todos en este blog, pongamoslo de moda

Anónimo dijo...

bah! un blog imbécil escrito por un imbécil.

hpereyraf dijo...

La mejor país Perú!
La mejor gaseosa Lulu!
Y el único post donde no se q poner lo escribes Tu!

CYNODI dijo...

:S

-Handrez- dijo...

Estás loco, pero me caes bien.

Black rebel RockS!!!

Daniel Telles dijo...

woOw Fiona Apple!!!!!!!!!!!!
xvrazo!!!!!!!!!!!
xD

Anónimo dijo...

he vuelto...antes era mono ahora no sé que soy

Anónimo dijo...

oe huevas, cuando chucha vas a tocar?????????????????????

si tocas, pasa la voz, si tocas toca the importance of being idle

Inadecuada dijo...

no posteas hace un año y un dia

Anónimo dijo...

habla tio, cuando me cacho a tu vieja?

tu k-chero