martes, 2 de junio de 2009

Deberia estar estudiando?

Es q acaso soy la unica persona q no le gusto ver a Genaro Delgado Parker recibir un huevazo en la cara? Ya se q es una mierda q trata a la gente como basura, aun asi cuando observo el video no puedo dejar de ver a un pobre viejito tonto, humillado.


Dicen q han muerto mas de 140 niños de frio en la sierra, y por supuesto ya salio un huevo de gente a fingir q le importa. Se esta haciendo campaña por internet, recogiendo donaciones, pero yo me pregunto, q pasa con nuestro gobierno? donde esta esa gente a la q "elegimos" para q nos cuide? no para q levanten la economia, no para q hagan TLCs con quien xuxa kieran ni para q cobren impuestos q a fin de mes pueden hacer llorar a mi viejo, sino para q nos PROTEJAN por la putamare, q xuxa es lo q pasa? si se q es lo q pasa.


Y atencion señoras y señores, YA TENEMOS DISCO DEL AÑO. y probablemente ya saben q estoy hablando de Kasabian y su The West Ryder Pauper Lunatic Asylum. Disco q sale a la venta el 9 de junio pero q ya se ha filtrado. Lamentablamente la gente de la sony inmediatamente empezo la labor de hacer eliminar todos los links de descarga q habia por ahi, excepto ESTE.


Y hablando de grandes bandas, ya saben
q Oasis toco en el Estadio Nacional ante 45 000 personas, asi q para q voy a hablar de lo grandioso q fue? a todos los q podria interesarle estuvieron ahi. Eso si, tengo q decir q lo mejor del concierto fueron esos 4 minutos de Waiting For The Rapture con su introduccion a lo Pink Floyd, q sola hizo valer la inversion de 30 cocos de Silver Haze.





Tributo a la Niñez: pq el niño q mas amaba los videojuegos violentos puede convertirse en la persona menos violenta, asi q dejense de estar hablando webadas.




1 comentario:

Inadecuada dijo...

este es un post miscelaneo.

Mortal combat era mi juego favorito...de la adolescencia (es que soy mayor que ustedes pues) y de hecho soy una mujer pacifica y pacifista