lunes, 6 de noviembre de 2006

el YouTube me está rompiendo las bolas


Recientemente el YouTube eliminó algunos de mis videos (incluyendo el Shoot The Runner del último post) alegando q había violado derechos de autor. Q me agarren la rata. Te lo puedes bajar aquí.


La foto q ahi he puesto, es de quien para mí es el personaje del momento: Ricardo Chiroque, gran exponente de la estirpe de políticos manipuladores y demagogos que parasitan nuestro país, quien está subiendo puntos en las encuestas gracias a su nueva estrategia: ahora se auto-proclama, con adorno de plumas y la cara pintada, "el Apache" diciendo q "como guerrero q es defenderá San Juan de Lurigancho como su tribu". Pondré una foto de él en su nueva faceta apenas consiga una buena. Como para ir a tono con el actual trasfondo no?, la recién promulgada ley de las ONG, el periódico La Razón q la defiende como si el Apra fuera su hembrita, toda esa mierda.


The Alien Wars

Este video es una verdadera joyita q el buen Pedro encontró por ahi.


Hablando de Oasis, Noel presentó el jueves pasado un acústico en el club Koko de Londres, el cual no fue transmitido por cuestiones legales pero q te puedes bajar aquí. Dicen los q estuvieron presentes q realmente fue una experiencia maravillosa. Acompañandolo estuvieron Gem Archer en la guitarra, Terry Kirkbride (ex baterista de Proud Mary y q tb grabó Mucky fingers en el Don´t beLIEve The Truth) en percusión y Paul Weller con quien tocó un par de canciones. La mayor parte del concierto ya la puedes encontrar en el puto YouTube.


Roger Waters en Lima????????
Sí, con signos de interrogación pq a pesar de q lo afirman en Brain Damage y en A Fleeting Glimpse hasta lo confirman para el 12 de Marzo, a mi me cuesta bastante pensar q este concierto (q sin duda alguna sería el más grande evento artístico de la historia del Perú) se llegue a realizar. Solo teniendo en cuenta lo recientemente ocurrido con Ziggy Marley y NoFX, es para cagarle las esperanzas a cualquiera. A cruzar los dedos y a esperar.


Kasabian BBC Electric Proms 28.10.06
Excelente concierto de la banda, acompañados por la orquesta de la BBC, realmente hicieron delirar al público. Zak Starkey estuvo como invitado especial, tocó en Shoot The Runner, Club Foot y L.S.F., una noche memorable.

5 comentarios:

noseasloco dijo...

ese ricardo chiroque es un especimen de aquellos... a ver si consigues su foto como apache... jaja! saludos, JP

RlNowhereman dijo...

El youtube cada es mas mierda no lo puedo creer se achoran por tonterias , me acuerdo cuando tu ponias algo de bangbus por ejemplo o alguna cosa te pedian la cuenta para ver que edad tenias, eso tb para los videos prohibidos, solo que la gente se empezo a quejar por ejemplo el video del elefante que se sentaba en la cabeza de un hombre lo quitaron por eso (gente mayormente que se afana con la religion o algo por el estilo)... bueno saludos primo...

Eqiz dijo...

oasis ya no pone, ya fue!

-por ahi vi lucybell, the strokes esas si ponen!

Anónimo dijo...

SOBRE CHIROQUE. Chequea http://ricardochiroque1.blogspot.com/

Si puedes pasa la voz.

Doctor Monique dijo...

"Contra 3", uno de los primeros juegazos del SuperNintendo, continuaba la saga del monse "Contra" y del gran "SuperC" del Nintendo de 8 bits. En mis años mozos llegué a terminar los 3 juegos, incluso el Contra 3 en nivel hard, pero los del video son unos malditos enfermos sin remedio.

Sobre Chiroque, hace mucho que ese cagado no aparece en las noticias, lo único que sé es que ese huevón me llega al pincho desde su época fujimorista, cuando estuvo con Sarita Manrique y otras furcias de medio pelo.
Propongo un escuadrón de ajusticiamiento para irlo a buscar un día de estos y romperle el kiosko a patadas. Yo llevo las sogas, la gasolina y las lampas. Hablen...