martes, 28 de noviembre de 2006

Te Pasaste!


Me hubiera gustado postear el video de perreo chacalonero bien pendejo q me bajé, pero los maricones del YouTube no me dejan.

Me hubiera gustado postear acerca de como mi viejo me mandó a la mierda cuando le pedí un nuevo disco duro de mayor capacidad q el q ya tengo (lleno de música), diciéndome "mejor borra toda esa BASURA (mi música)", pero me dio FLOJERA.

Me hubiera gustado postear las fotos del tono de exalumnos del AMERINCAICO, donde chupé puro whisky, recibí sexo oral, lanzé (LEGALIZÉ EL COLEGIO JAJAJAJAJAJAJAJA) y tb debido a la falta de seguridad pude ir a explorar la mayoría del lugar incluída la oficina de la fundadora donde hice webada y media, pero la cámara no era mía y aún estoy esperando q me las pasen (las fotos).

Y ya ps, postearé otra cosa, un disco. Cuando yo le regalo algo a alguien le kemo una proyección (siempre pensando q tiene gustarle). Esta es la más reciente.



Tracklist

01 Oasis - She´s Electric
02 Daft Punk - Digital Love
03 Daft Punk - Something About Us
04 Los Beatles - And I Love Her
05 Oasis - The Girl In The Dirty Shirt
06 Portishead - Only You (Live in NYC)
07 Coldplay - Shiver
08 Lennon - Beautiful Boy
09 Oasis - Digsy´s Dinner
10 Interpol - C´mere
11 Pink Floyd - Pigs On The Wing (parte 1)
12 Weezer - Glorious Day
13 Noel Gallagher - Don´t Go Away (en vivo MTV Hora Prima)
14 The Beatles - Real Love
15 Pink Floyd - Wish You Were Here (Delicate Sound Of Thunder)
16 Oasis - Wonderwall (Buenos Aires 2006)
17 Noel y Gem con Terry K. - Talk Tonight (Toronto 2006)
18 Pink Floyd - Pigs On The Wing (parte 2)
19 Oasis - Don´t Look Back In Anger (Olympiahalle München 1997)
20 Led Zeppelin - Thank You



ESTARAN DISPONIBLES PARA BAJÁRSELAS UNA POR UNA MAÑANA CUANDO TENGA TIEMPO DE SUBIRLAS.

MEJOR SI QUIERES BAJAR UNA DIME Y LA SUBO, MUCHA WEBAA SUBIR TODAS.

muestra gratis


6 comentarios:

ff dijo...

ese disco esta bien ah

Unknown dijo...

daft punk pone a lot,oe quiero ser tu amigo pa q me regales una 'PE',jajajaja.. puta no sabia q se podia recolectar firmas,yo tengo este ciclo 6 cursos,solo estoy bien en 2 y en los demas 4 me estan haciendo roche x exceso de faltas x haberme ido a tirar,y quiero q lo abran en verano xq sino me cagan el sgte ciclo,aaa q stressante esta cojudex

Tomamientras dijo...

Estuve igual con mi disco duro,,, la misma respuesta de mi padre,,,
POndras fotos de tipas calatas, la gente quiere calatas, sexo oral o moral no entendí, de todas formas ninguna de las dos cosas a la vista,,,

(Thanks for the support)

RlNowhereman dijo...

jajajaja ya te he dicho , todas las personas que juntan sus bootlegs queman sus discos (claro es mas comodo en la compu pero en fin) lo vas a tener que hacer huevon yo ya me estoy encontrando varias huevadas/hay un megapost tipo live forever en el bootleg.org.uk con demasiados conciertos de pink floyd... en cuanto al brother que quiere daft punk tengo dos conciertos en mi blog para que los descargues(es uno de los primeros post que hice) bueno ya ves si te los descargas pq estan buenisimos....

Inadecuada dijo...

Eso que sale en la portada del disco es un cuy?

Anónimo dijo...

Esto si es Perreo Chacalonero del bueno!!!!!!
_________________________________________




http://es.youtube.com/watch?v=1LgQoo6apKY




_________________________________________